AMOR

norma elizabeth martinez sgriniero

AMOR....?

Contra el frágil cristal de mi inocencia,
golpea suave-como queriendo entrar-
y su calor me envuelve en fresca brisa,
como en cauce profundo de manantial.

Su dadivosa brisa se arremolina tibia
hacia el empeine mismo, de mis blancos pies.
Quiere comprarme con su cariño,...¡ hay vida!
Quiere doblegarme, ante el dulce placer.

Sabrá que estoy vacía de mil frescas mañanas?
De tantos, tantos soles, que no me alumbran ya?
Sabrá, conciencia mía, que muerta estoy en vida?
Sabrá que obré en su nombre y ya no tengo más?

Deseaba despojarme de todos sus encantos
y no dejar marcada, la huella en mi destino.
Que se termine el llanto! A Dios le pido.
Mis lágrimas en tierra, sean semillas....
Que se cosechen trinos!!!!


norma elizabeth martinez sgriniero

Entradas populares de este blog

Los premios a cuenta

Marcos Barrena Exposición